Nuestra empresa - Activa Servicios de limpieza
Slider

Activa Servicios para Empresas fue fundada por el Sr. Augusto Villalba, en el año 2009, en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Fiel a un espíritu emprendedor, se dedicó fundamentalmente a agregar valor a su servicio, por ello se centró en la excelencia, e inicio un camino constante de crecimiento, que lo llevo a planificar y desarrollar una infraestructura capaz de brindar soluciones  eficientes en cada lugar.

Hoy Activa Servicios para empresa cuenta con unidades móviles, equipos de limpieza, baldes, mopas, barredoras, secadores de piso y personal altamente capacitado para desempeñar los servicios que Activa ofrece.

Finalmente en  Activa nos ocupamos personalmente  del trato, en cada caso, desde el asesoramiento previo, hasta las actividades a realizarse, el control continuo y diario de las actividades en las diferentes empresas, comercios, y entidades. Esta atención personalizada hace que cada cliente se sienta seguro y respaldado en todo momento, confiados que todos los detalles están pensados y cuidados por esta empresa de servicio.

Estas son algunas de las empresas y comercios que confían en nosotros.